colegio san pedro             nolasco de quillota

C O L E G I O   S A N   P E D R O   N  O L A S C O   D E   Q U I L L O T A

ACTIVIDADES MES DE  JUNIO 2017

Jornada de Catequesis.

Quillota, 03 de Junio  de 2017

Fuente: Parroquia Nuestra Señora de la Merced

Fotografias: Fr. Alfredo Guzmán

El día sábado 03 de Junio se reunieron en el colegio San pedro Nolasco de Quillota un grupo de 16 familias que compartieron una mañana de reflexión y oración para acompañar a los estudiantes que el día 17 de Junio recibirán a Jesús Sacramentado por primera vez. Los niños que se preparan para su primera comunión, fueron acompañado por sus padres que también tuvieron un espacio de reflexión para recordar su primera comunión y así acompañar a su hijos e hijas en el proceso de crecer en la fe.

La jornada fue acompañada por la encargada del are de Identidad y Espiritualidad, profesora Ximena Messina y sus catequistas. Motivados los padres de loa estudiantes se sintieron agradecidos de la oportunidad de orar por sus hijos y darse un esapdcio para ellos mismos en el crecimiento de la fe.