colegio san pedro             nolasco de quillota

     C O L E G I O   S A N   P E D R O   N  O L A S C O   D E   Q U I L L O T A         

ACTIVIDADES MES DE MARZO 2017: Cuenta Publica 2016

Cuenta Publica 2016

Quillota, 30 de Marzo de 2017

Fuente: Enlaces CSPNQ

Fotografias: Enlaces CSPNQ

Presentamos la cuenta pública del colegio San Pedro Nolasco de Quillota, correspondiente al año 2016. Se trata de un proceso formal que debemos realizar todos los años y con el cual damos cuenta de la gestión de todo el colegio. 

Es importante decir que no sólo se trata de entregar información reflejada en estadísticas y números, sino que es una mirada amplia de todo el quehacer que ha tenido una comunidad. Los aciertos y desaciertos, las cosas buenas y las no tanto son algo que nos implica a todos. Cuando al colegio le va bien a todos nos va bien. Esto significa que nuestros estudiantes logran mejores aprendizajes y se logra la transformación que espera nuestro  Proyecto Educativo Institucional

La información que entregamos nos permite seguir en la línea que nos ha caracterizado en los últimos años, de actuar con trasparencia, tratando de establecer procesos justos que nos impliquen a todos. Así vemos que es la comunidad entera la que se hace responsable: se comparte la tarea de la educación mercedaria y sentimos nuestro el Proyecto, cuidando y respetando lo que hemos ido consiguiendo con esfuerzo y dedicación de parte de todos. 

El año del cual damos cuenta fue el año del aniversario número 80 de existencia de nuestro establecimiento y nos permitió mirar la historia, logrando ver lo que se ha avanzado. Esta celebración vivida durante todo el año fue motivo de alegría y de dar gracias a Dios por el colegio que tenemos. 

La estructura de esta presentación está basada en el modelo de gestión que nos propone el actual sistema educativo, que contempla las dimensiones de Liderazgo y gestión pedagógica, dimensión de la convivencia y de los recursos, agregado como parte fundamental para nuestro colegio la dimensión de la Espiritualidad e Identidad.

 


Ver  Cuenta Publica 2016 

Fr. José Antonio Leiva Puelles

 © 2017-2018 Colegio San Pedro Nolasco de Quillota

               Teniente Ignacio Serrano 427, Quillota

                 Dirección Postal: Casilla 120, Quillota                                           

                           Fono: (33) 231 04 01    

                           informacion@cspnq.cl

                                 www.cspnq.cl