colegio san pedro             nolasco de quillota

C O L E G I O   S A N   P E D R O   N O L A S C O   D E   Q U I L L O T A

PREMIACIÓN

Premiacion Futbol Varones

Premiacion Futbolito Damas

Premiacion Basquetbol Varones

Premiacion Basquetbol Damas

Premiacion Voleibol Varones

Premiacion Voleibol Damas

GALERIA DE IMAGENES

Recepcion Delegaciones

Inauguración

FIXTURE JUEGOS DEPORTIVOS

Fixture Futbol Varones

Fixture Futbolito Damas

Fixture Basquetbol Varones

Fixture Basquetbol Damas

Fixture Voleibol Varones

Fixture Voleibol Damas

Juramento Deportivo

Como estudiantes y deportistas Nolasquinos prometemos participar en los decimoctavos juegos deportivos mercedarios como competidores leales, respetuosos de los reglamentos y al fiel ejemplo de San Pedro Nolasco.

Por el honor y el prestigio de nuestros colegios y de la orden de la merced.

Juramos cumplir fielmente la ley del deporte y los reglamentos establecidos, así como participar con honestidad y dar el mejor esfuerzo físico en pos de la victoria o por el contrario aceptar con gallardía la derrota, dentro del marco de respeto que debemos a nuestros semejantes.

Premiacion XVIII Juegos Deportivos Mercedarios

Colegio San Pedro Nolasco de Quillota:

Quillota,  Sabado 07 octubre  de 2017.

Fuente: Colegio San Pedro Nolasco de Quillota.

Fotografias: Enlaces (cpm) Colegio San Pedro Nolasco de Quillota

Categoria Basquettbol  Varones

Hemos llegado  al momento de concluir los XVIII Juegos Deportivos Mercedarios 2017.

Con presencia de nuestro Padre Rector Ramón Villagrán Arias, Padre Vice-Rector Fray Alfredo Gusmán Maya, Comunidad Religiosa, Rectores, Directivos, Mienbros de delegaciones, Estudiantes, Apoderados, Profesores, Administrativos y Auxiliares, hoy sabado 07 de octubre, con alegria hemos llegado al momento de concluir los XVIII Juegos Deportivos Mercedarios.

Han sido tres dias de alegría e intensidad, en los cuales se demostró el trabajo y esfuerzo de las delegaciones con sus distintas disciplinas deportivas, permitiando la sana competencia y la expresiónn de  las destrezas de nuestros estudiantes mercedarios.

Es momento de dar gracias a Dios por haber concluido felizmente estos juegos.

Premiación   Categorias  Deportivas

Basquetbol Varones hace entrega de estos reconoccimientos el  Padre Rector  Fray Anselmo Espinooza Ibacache, Rector del Colegio San Pedro Nolasco de Valparaíso.

3er Lugar: Colegio  San Pedro Nolasco de Santiago.

2do Lugar: Colegio San Pedro Nolasco de  Quillota.

1er Lugar Colegio Instituto Victoria.